Feria Purr.

Ola ke asen (perdía sus 4 seguidores y sus 2 lectores).

Hoy fui a la Feria Purr. Nunca vi tantas cosas con imágenes de gatos juntas. Remeras, zapatillas, cuadernos, imanes, bolsos. TODO.

En fin, estaba en la fila esperando para entrar. Había un montón de gente adelante y atrás mío (me gustó mucho eso, que tanta gente haya ido para ayudar).
La gente que pasaba miraba y no entendía nada. Algunos preguntaban, otros sólo observaban la fila y pedían permiso para pasar.

En un momento pasó una señora sin problemas (digo sin problemas porque nadie le estaba tapando el paso, ni nada) y justo me miró a mí y dice "ni que los gatitos fueran los inundados".
En el momento no me salió decirle nada, pero ahora pienso y digo: qué le importa a esa señora que yo use MI tiempo para ayudar, qué le importa que use MI plata, qué le importa?!?!

Los gatos, y todos los animales, también necesitan que los ayuden y hasta más que las personas. Los humanos pueden pedir ayuda, los animales no.

Lo que esta ignorante mujer no sabe es que en el mismo lugar donde se estaban recaudando medicamentos, alimentos, entre otras cosas para los gatos; también se estaban juntando cosas para los damnificados de la inundación.
O SEA.... DIE BITCH.

En fin... La pasé bien en la feria y me gustó haber ayudado :D

Ahora les dejo una foto de la remera que me compré (con la plata que juntaron de todo lo que vendieron, se van a ayudar a más gatos) y el link de la página de Gatitos de la Sarmiento, que es un grupo que rehabilita a los gatos que encuentran en las calles que están en muy mal estado, y los ponen en adopción.



The funk is back.

Si no escuchás chances de IKV, te voy a juzgar.
Es un alto disco. Les juro que nunca escuché tantas veces un disco que no fuera de los beatles o el cuarteto.
[hola, dije la palabra disco 3 veces]
Uno de mis temas favoritos es helicópteros, no sé, como que me la sube.
Además la tapa es bastante piola y eso suma puntos... ponele.

Bueno, quería hacer esto porque estuve pensandolo todo el día. 
Así que, escuchen o pudranse.
Besito.


Jeff Conaway.

Recordar que Jeff Conaway murió.


Inundación '13.

Como todos saben odio a la sociedad (na mentira, pero ponele que sí) y lo que más me molesta de la gente es que ensucie la ciudad.

El otro día iba en el auto y vi como un chabón revoleaba una botella hacia unos arbustos que había por ahí. Me dio tanta bronca, les juro.
Una vez iba por Juan B. Justo y estaba en el auto, esperando a que cambiara el semáforo. Me puse a ver por la ventana y vi que desde un cuarto o quinto piso una señora estaba tirando una o dos bolsas de basura desde su balcón. Un acto de impotencia salvaje me invadió y le grité ¡SUCIA!, que fue lo primero que me salió y la mina no sé qué me contestó.
Ahora, no estoy orgullosa de lo que hice pero me jodió tanto. Tipo, dale hija de boludo, podés mover el orto y poner la basura donde va?

Todo esto va a que a la gente no le entra en la cabeza que hasta el mínimo residuo contamina. Flashean que tirar un recibo o un boleto de bondi al piso no va a tapar las alcantarillas ni nada de eso... BUENO, SABÉS QUE SÍ?!?

Hoy mi profesor de inglés, hablando de la inundación, decía que la gente que sale de sus casas y camina cuando el nivel del agua es muy alto, "está nadando en mierda de perro, porque los dueños de perro no levantan lo que deberían y luego eso queda ahí, y con el agua se disuelve y hace que la gente se llene de bacterias".

La moraleja es NO TIRES PAPELES A LA CALLE.




I'm back bitches.

Hola, cómo andan? Yo bien porque estoy escuchando everybody needs somebody to love y es una canción muy feliz.
Hace mucho que no escribo (no me acuerdo cuándo fue la última vez y no pienso fijarme porque soy muy malota).
Ni sé qué voy a escribir, pero ya la inspiración vendrá. Pero les aseguro que la mayoría de las cosas van a ser cosas criticando a la gente, a mi colegio o a la gente de mi colegio.

Decidí volver a escribir en este bello blog (es tan feucho) gracias a una persona llamada Malena (hola male :3). Hacía un tiempo había considerado volver a boedo, pero como la vez pasada ella mencionó mi blog dije "y bueno, dale".

Y bueno, creo que eso. Siento que esto va a ser una una mezcla de mi twitter y mi tumblr juntos. Todo el odio a la sociedad junto.

Bueno, callenla.
Adió.

PD: Les dejo una foto de mi ""linda"" remera.