Muchas veces me criticaron por escuchar al cuarteto porque era una banda que no tenía "mensaje" y yo les dije 'Sacá turno, toma asiento y espera a que me importa'. No mentira! Me parece re fracasada esa frase.
Pero volviendo a lo otro, yo escucho al cuarteto porque me gusta supongo. Si tiene mensaje o no la verdad no me importa. Para eso escucho a los beatles. Me refiero a que está bueno que si todo en tu vida es una mierda escuches una canción que dice que hay un tipo que se llama Pedernal y es un tipo con olor fecal.
Me parece que cada uno tiene que escuchar lo que le plazca (sí, plazca) ya sea Justin Bieber (aunque me parezca una mierda), los wachiturros o Ricardo Arjona, que tiene canciones que realmente me trauman.
Asique VIVA LA LIBRE EXPRESIÓN. No mentira, abuante El Cuarteto de Nos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario