- Me está cayendo mal.
- Por?
- Porque no me ama.

No puedo decir eso, y menos decirlo en serio.
Pero bueno, para eso estás vos. Para reirte de todas las estupideces que hago, para putearme, para decirme que soy inmadura y demases (que buena palabra) cosas. No se me ocurren más. Debe influir que estés re zorra conmigo.

Aunque te odie en estos momento calurosos del año, de todas formas voy a hacer esta humilde entrada para conmemorar tu belleza esculpida por ángeles en pedo.

Extraño nuestras caminatas, porque aunque en la mitad del trayecto nos reimos cual retrasadas sarpadamente, la otra mitad hablabamos de cosas re profundas (como mi ojo).

Palabras más, palabras menos, te odio y nos vemos cuando yo termine mi carrera y vos estés en quinto...

Si lo de arriba es una joda te vas ahora? JEJE

A todos les va a chupar un huevo esto, pero tenía que escribir algo y buen, lamentablemente te me aparecisteS.

En fin, la foto prueba que somos hermosas y todos nos aman y muchas cosas más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario