Zorras²

You can talk to me, if you're lonely you can talk to me.



JAJA. Son tan geniales. Aunque hayan veces que son unas verdaderas zorras, las quiero muchísimo porque son lo mejor de lo mejor que tengo, después de mi belleza, inteligencia y mi talento....
"May, cocinás re bien. Gracias por este chipá falso"

"Tengo una Dani,. Sácamela, sácamela!"


JAJAJA. Esas fotos son tan geniales! (mentira, sólo la de Dani me divierte). Pero quería poner unas fotos de ustedes y tenía que poner la de Dani sí o sí, así que elegí una de Gri relacionada con la morfi así que...

Gri A ver, voy a hacerte un testamento (jaja, idiotez). Bueno, por primera vez no sé qué decirte! Mierda, se rompió la maldición.
No sé realmente cómo coño hacemos para estar tanto tiempo juntas. Hablamos en el colegio, nos vamos caminando a nuestras casas y seguimos parloteando, llegamos a nuestros hogares, nos conectamos y volvemos a hablar! Nos odio (mentira, somos re lindas y simpáticas y ultra copadas. Cero odiosas).
Y ya, básicamente era eso.



Dani Esta foto me parece re tierna. Muesta la confianza que nos tenemos (cero cursi).
Te quiero tanto. Te juro que me dan ataque de quererte muchísimo y demostrartelo. A veces se me olvida cuando me zorreas, pero nunca dejo de sentirlo, y es re loco! Pensar que en primer año te odiaba (mentira, ni te tenía fichada).
Vení siempre a mi casa, desarmame la cama, dejame pañuelitos tirados, tirá vasos con coca, pero nunca nunca dejes de venir! :')


Son unas malditas muggles. Y las quiero muchísisisisimo.

1 comentario:

  1. NOOOOOO. qué zorrosa tiernosa. Fue lo más lindo y sincero que me dijiste. Te amo con el pene <3

    ResponderEliminar