Faltan 11 días para ver al cuarteto! No podría ser más feliz.





Reconozco que pasar de escuchar gente tan grosa (vease Beatles, Kooks, Spinetta, Bersuit) a escuchar una canción que habla de un chabón que se corta los huevos es algo raro y bipolar (juro que no lo hice a propósito).

Pero para mi el cuarteto es groso a mi modo. Ya había escrito algo sobre esto pero buen, se viene el cuarteto y no podía dejar de escribirles algo.
Retomando, me parece una banda re copada porque las canciones parecen re pelotudas e inmaduras pero nada que ver, o si, pero que se yo. Por qué un tema tiene que hablar de algo romántico, o profundo, o sobre la situación esconómica y/o política de algún lugar?

Resumiendoooo, vamo el cuarteto!


No llegué a nada. Testo de calidá.


Quiero cantar mucho y disfrutarlo. Hace mil años que no los veo. No veo la hora de que sea el 17 e ir y escuchar la voz de Rober.

Aaaaaaaaaaaaaaaah!

La posta sería engancharlos a la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario