Me rio de sólo pensar en lo que voy a escribir.



Hoy salí con unas amigas que van a quedar en el anonimato aunque ponga fotos de ellas. Las vamos a llamar la roja, la fruta y la lacra.


La tarde comenzó muy normal hasta que fuimos a McDonald's, que seguramente fue la causa de nuestro comportamiento en Yenny.


Empezamos normales, buscando discos que nos gustaran, escuchando un par. Lo normal.


Pero cuando fuimos a buscar libros, nuestra inmadurez salió a la luz.



La roja y yo agarramos un libro de Liniers (gran tipo), nos fuimos a la zona para pibes y nos sentamos en la sillitas. Viejos tiempos.


Después llegaron la fruta y la lacra, y empezamos a pasar libros por el lector del código de barras. Están caros che.


Cuando nos estabamos yendo nos pusimos en fila agarradas de los hombros.


Sigo sin entender por qué pasó eso.






Después fuimos a TodoModa y me probé mucho sombreros. Estoy considerando seriamente comprarme uno.


En fin, espero que todo mi verano sea así de raro e inmaduro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario