Presentación del cuartetazo.


"Cuando un deseo intenso se cumplió... Si el día esperado ya pasó."

Sí los fui a ver! A ellos, al Cuarteto de Nos. Fui tan feliz. Ahora escucho los temas de Porfiado y no suenan como antes. Ahora vuelvo en el tiempo y me veo en el recital. Me encanta! Quisiera repetirlo 20 veces más.
El hecho de estar tan cerca le agregó mucha emoción. Estaba casi en la valla.
Además, un mes antes los había conocido y era raro verlos tan lejos si los había tenido tan cerca.
La verdad es que no tengo palabras para describir lo que fue esa noche. Dos horas se sintieron como 30 minutos.
Cantaron Bo cartero. Siempre me gustó y nunca creí que podría escucharlo en vivo y cuando sonaron los primeros acordes fue muy emocionante.
El pogo le agrega mucha adrenalina a la cosa. Excepto cuando hay temas que sos la única persona saltando o cuando tenés a gordos peludos rodeandote cual guardaespaldas.
En fin, una gran experiencia que espero que se repita muchas veces más!

Gracias por tantas letras.
"Todos pasan por mi rancho, pero nadie quiere entrar"
"Él  es el Alvin, el batero"
"Ay qué fantástica y amena está la fiesta!"


A REVIVIRLO SE HA DICHO!
Bueno, no puedo poner el vídeo desde youtube así que hay que hacer click en la frase de arriba. 

Una parte muy buena es la del "acústico" de invierno del 92 que empieza a la hora, 39 minutos, 45 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario