Varias de las personas que conozco todavía no piensan en lo que van a estudiar porque creen que falta mucho.
Yo, en cambio, lo pienso desde hace tiempo. Pienso que es algo que no debería tomar a la ligera.

Siempre me intimidó la idea de estudiar algo. Siento que cuando uno termina la secundaria, cae a un abismo.
Ya sos mayor de edad, en algunos casos. Tenés otras responsabilidades, pronto vas a dejar de depender de tus padres, vas a tener que cuidarte vos.

Volviendo a la carrera. Para mí es re jodido siendo una persona tan indecisa. Me da miedo elegir algo y que me deje de gustar, o que en realidad nunca me haya agradado. Es re loco y no lo puedo explicar. Ba, no es loco, es feo. Es una sensación de inestabilidad horrible pero bue.

Además me presiona el hecho de tener que vivir de eso. Una vez dije que no quería terminar trabajando en una oficina y hacer algo que me gustara (cuidar animales, el medio ambiente, cosas así) pero no voy a vivir del aire que respiro entonces eso, de cierta forma, te condiciona y es una mierda.

Ahora tengo una mínima idea de lo que quiero hacer pero me lleno la cabeza diciendo que no lo voy a poder hacer y que si lo hago, lo voy a hacer mal. 

. . .

C'est la vie (siempre decía lo mismo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario