Hola otra vez. Vine a escribir sobre las películas nominadas al Oscar que vi de pura casualidad. Vamo por orden de "vista":

Midnight in Paris (Medianoche en Paris)
Bueno, ya había escrito sobre esta película. La verdad, es increíble. Para mi tendría que haber ganado el Oscar por mejor película. La idea es muy original. Sigo preguntandome cómo se les ocurrió hacer algo así. Aunque pensandolo bien, es algo que todos quisieramos vivir.
Y sin dudas, la volveria a ver.

The Descendants (Los Descendientes)
Zafa. Definitivamente no la volveria a ver. Me aburrió un poco. Tiene partes buenas y cómicas, pero no sé, no me pareció la gran cosa como la hicieron ver.

The Help (Vidas Cruzadas)
Me gustó mucho esta película. Me parece que tiene mucha verdad, y eso está bueno. Tocan un tema bastante interesante, que no creo que haya desaparecido. Obvio que ahora no se van tanto al carajo.
The Artist
(El Artista)
Otran gran película. La verdad, muy buena. Ojo, si la vas a mirar tenés que tener en cuenta que está en blanco y negro, y que es muda.
Fuera de eso, es muy linda. Además del toque de la época. La música, la ropa, las costumbres.
Muy bien merecidos los premios.


Bueno, eso es todo. Si quieren miranlas, sino me chupa un ojo.
Nos vemos la próxima (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario