Yo libero, él libera, tú liberas, ellos liberan, nosotros liberamos.

El Movimiento Libro Libre Argentina invita a liberar un libro en cualquier lugar público, ya sea un colectivo, un parque, un bar, una cabina telefónica, u otro sitio similar. Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al Movimiento Libro Libre Argentina, que está a disposición de quien lo encu...entra y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura.

Libro Libre es una gran iniciativa para fomentar la lectura. La idea de encontrar en un lugar inesperado un buen libro, disfrutarlo y compartir con otros esta experiencia es, sin lugar a dudas, una forma de llevar a la práctica algo más que buenos deseos.

¡¡¡EL 21 DE MARZO DE 2012, LA PROXIMA LIBERACION MASIVA!!!


COPATE, LIBERÁ Y BASILÁ!
Na, juera de joda. Si me acuerdo de hacerlo en marzo, sería la tercera vez que lo hago. No es la gran cosa, pero te intriga saber quién va a recibir el libro. La primera vez
que lo hice fui a Paseo La Plaza. Y siento que el que agarró el libro fue alguien re cool (andá a saber por qué). Pero la segunda vez fue una mierda. Fui a una plaza de Devoto y dejé el libro en un banquito. Media hora después volví a pasar, y el libro estaba tirado en el piso y un pendejo le pasó la bicicleta encima! Zorro.
En fin, voy a ver dónde lo dejo este año...


(Foto cool de un banco del Paseo La Plaza con mi libro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario