No sé qué escribir.
Por qué siempre trato de hacerlo cuando estoy emo?

Hace un tiempo que me vengo sintiendo así. Me agarra de la nada. No sé si hay razones. Y me dura un ratito. Pero no me gusta. Me pone mal estar mal, y más si no sé por qué.

Estuve pensandolo seriamente y decidí que este año quiero cambiar. Quiero ser la persona que me gustaría ser. Es algo complicada la frase, espero que se entienda.

Por ejemplo, me gustaría ser pacifista. No zarpadamente, pero no sé. Quiero vivir más tranquila. No amargarme por boludeces, ni frustrarme por cosas sin sentido.

También quiero ser más verde. Quiero cuidar el medioambiente. Hacer todo lo posible para protegerlo. Aunque sea en las cosas más pequeñas. Apagar las luces, cerras las canillas, desenchufar cosas que no están siendo usadas. Me parece que la Tierra se lo merece. Nos viene bancando hace tiempo... Digo.

Veamos, qué más? Quiero tratar de decidir este año qué quiero estudiar. Me parece que está bien que empiece desde ahora, teniendo cuenta que no tengo la más mínima idea. Siempre que digo que no sé qué estudiar me dicen Pensá en lo que te gusta...

Veamos: Me gusta leer, escuchar música, estar con mis amigas, cantar, bailar, reirme, dormir, ir al cine y al teatro, los animales, la Tierra.

Qué sé yo. No sé qué pensar. Espero que con el tiempo se me haga más fácil. Lo que me molesta es esa presión de tener que estudiar algo que te "dé de comer".

Eeeen fin. Ya me cansé y me quiero ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario