Inundación '13.

Como todos saben odio a la sociedad (na mentira, pero ponele que sí) y lo que más me molesta de la gente es que ensucie la ciudad.

El otro día iba en el auto y vi como un chabón revoleaba una botella hacia unos arbustos que había por ahí. Me dio tanta bronca, les juro.
Una vez iba por Juan B. Justo y estaba en el auto, esperando a que cambiara el semáforo. Me puse a ver por la ventana y vi que desde un cuarto o quinto piso una señora estaba tirando una o dos bolsas de basura desde su balcón. Un acto de impotencia salvaje me invadió y le grité ¡SUCIA!, que fue lo primero que me salió y la mina no sé qué me contestó.
Ahora, no estoy orgullosa de lo que hice pero me jodió tanto. Tipo, dale hija de boludo, podés mover el orto y poner la basura donde va?

Todo esto va a que a la gente no le entra en la cabeza que hasta el mínimo residuo contamina. Flashean que tirar un recibo o un boleto de bondi al piso no va a tapar las alcantarillas ni nada de eso... BUENO, SABÉS QUE SÍ?!?

Hoy mi profesor de inglés, hablando de la inundación, decía que la gente que sale de sus casas y camina cuando el nivel del agua es muy alto, "está nadando en mierda de perro, porque los dueños de perro no levantan lo que deberían y luego eso queda ahí, y con el agua se disuelve y hace que la gente se llene de bacterias".

La moraleja es NO TIRES PAPELES A LA CALLE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario