Feria Purr.

Ola ke asen (perdía sus 4 seguidores y sus 2 lectores).

Hoy fui a la Feria Purr. Nunca vi tantas cosas con imágenes de gatos juntas. Remeras, zapatillas, cuadernos, imanes, bolsos. TODO.

En fin, estaba en la fila esperando para entrar. Había un montón de gente adelante y atrás mío (me gustó mucho eso, que tanta gente haya ido para ayudar).
La gente que pasaba miraba y no entendía nada. Algunos preguntaban, otros sólo observaban la fila y pedían permiso para pasar.

En un momento pasó una señora sin problemas (digo sin problemas porque nadie le estaba tapando el paso, ni nada) y justo me miró a mí y dice "ni que los gatitos fueran los inundados".
En el momento no me salió decirle nada, pero ahora pienso y digo: qué le importa a esa señora que yo use MI tiempo para ayudar, qué le importa que use MI plata, qué le importa?!?!

Los gatos, y todos los animales, también necesitan que los ayuden y hasta más que las personas. Los humanos pueden pedir ayuda, los animales no.

Lo que esta ignorante mujer no sabe es que en el mismo lugar donde se estaban recaudando medicamentos, alimentos, entre otras cosas para los gatos; también se estaban juntando cosas para los damnificados de la inundación.
O SEA.... DIE BITCH.

En fin... La pasé bien en la feria y me gustó haber ayudado :D

Ahora les dejo una foto de la remera que me compré (con la plata que juntaron de todo lo que vendieron, se van a ayudar a más gatos) y el link de la página de Gatitos de la Sarmiento, que es un grupo que rehabilita a los gatos que encuentran en las calles que están en muy mal estado, y los ponen en adopción.



2 comentarios: