I'm back bitches.

Hola, cómo andan? Yo bien porque estoy escuchando everybody needs somebody to love y es una canción muy feliz.
Hace mucho que no escribo (no me acuerdo cuándo fue la última vez y no pienso fijarme porque soy muy malota).
Ni sé qué voy a escribir, pero ya la inspiración vendrá. Pero les aseguro que la mayoría de las cosas van a ser cosas criticando a la gente, a mi colegio o a la gente de mi colegio.

Decidí volver a escribir en este bello blog (es tan feucho) gracias a una persona llamada Malena (hola male :3). Hacía un tiempo había considerado volver a boedo, pero como la vez pasada ella mencionó mi blog dije "y bueno, dale".

Y bueno, creo que eso. Siento que esto va a ser una una mezcla de mi twitter y mi tumblr juntos. Todo el odio a la sociedad junto.

Bueno, callenla.
Adió.

PD: Les dejo una foto de mi ""linda"" remera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario