Acá les va una ideota (?)
Bueno, desde hace mucho tiempo tengo ganas de salir a la calle y hacer una encuesta.
Sobre qué? se preguntaran. Bueno, sobre mis novios, digo, los Beatles.
Siempre quise saber cuál era su canción más conocida, esa canción que la conoce hasta un wachiturro, o un caracol sordomudo.
Entonces mi humilde idea es simplemente ir por las calles de mi Buenos Aires querido (?) preguntandole a la gente:
- Hola, le puedo hacer una pregunta?
- No.
- Bueno, cuál cree usted que es la canción más conocida de los Beatles?
- Ésta.
- Ah bueno, y su preferida?
- Tu ojo.

Aunque esta encuesta parezca inmadura e inútil, es algo que de verdad me pregunto.
No sean escarabajos. Y si no salgo yo sola (ya quisiera) con alguna remera de los Beatles a preguntar.
.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario