SUECIA



No puedo creer que en 2 días me voy. Pensar que hace un mes estaba toda nerviosa y ansiosa por hacer este viaje. Un viaje a un lugar nuevo, increíble. Un lugar al que mucha gente anhela ir: Europa.

Este mes acá se me pasó entre rápido y lento. Hay veces que digo Faa, hace banda que estoy. Me siento una Sueca más, como si hubiese vivido acá por años.

Fue una experiencia única. El hecho de viajar en avión sola por primera vez, creo que fue lo más... más impresionante?.

El frío, que me preocupaba bastante, lo súper disfruté. Es un frío diferente no lo sufrí como lo sufro en Argentina.

La nieve! Es hermosa. He visto nieve, pero nunca vi nevar. Es muy lindo. Además a la nochecita cuando está medio oscuro, medio claro se puede ver que la nieve brilla. Diría que es mágico, pero sería irme a la mierda.

Tengo muchísimas ganas de volver y ver a mi gente, pero por otra parte va a ser medio feo porque es un mundo completamente diferente este país. Cada vez me deprime más ver las diferencias que hay con nuestro país, y ver que, obviamente, salimos perdiendo. Ojo! No digo que nuestro país sea taaaaaaaaaaaaan malo, pero...

Sólo puedo decir que me encantó este viaje, que lo re difruté, que me encató la gente que conocí (suena a que fue mucha) y que, obviamente, nunca lo voy a olvidar.

Suecia 2011-2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario