Bueno, vine a hacer un pequeño comentario sobre esta película: Dolphin tale.
Para hacerla corta, no me puse a llorar sólo porque estaba en el avión y la gente se iba a asustar. Casi voy al baño a derramar mis lágrimas (?).
Esta película me dio más ganas de estudiar algo relacionado con los animales. Pero no quiero ser una simple veterinaria que salve perros y gatos, quiero salvar animales que tienen más chances de covertirse en un ser en extinción que un perro.
Quiero cuidar a los que tienen menos voz en este mundo materialista (me fui al carajo).
Me parece que los delfines, ballenas, pingüinos, entre otros; tienen menos posibilidades de sobrevivir que un gato o un conejo. Y ni hablar de la naturaleza. Los árboles, las flores, el simple pasto.
No estoy diciendo que los animales marinos sean los únicos que necesitan ayuda, porque todos están en peligro y si fuera por mi haría lo imposible para salvar a todos, pero no me llaman TANTO la atención como lo hace un delfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario