No me vayas a mover el dial.


Hoy, de casualidad, entré a la página de Mega y me enteré del fin de este gran programa.
No sé dan una idea de lo que los extraño. Me alegraron todas las tardes de mi verano, y las del "año lectivo" (hasta que hubo un problema con la estación y no pude escucharlos más). Sí, ustedes, humildes terrícolas. Dario, Tebo (te sigo dando), Diego, Sol y Gabriel.
Todas las cosas que se les ocurrían, cada una de ellas me hacía y me hace reír.


Desde el juego de Andrés Calamaro, y su pegadiza introducción: Andrelo, vamos a jugar al juego, este es el juego de Andrelo. Andrelo, te quiero jugaaaar (música de te quiero igual)


El gran mundial de onomatopeyas, que siempre me pareció que ganaba el que no debía, pero me gustaban las publicidades (lamentablemente, no me acuerdo ninguna ahora) 25 millones de argentinos jugaremos el mundial. Mundiaaaal de onomatopeeeeyas sin igual.

La Fiesta nacional del alfajor, cómo olvidarla. La forma en la que describian los alfajores me daba un haaaaaambre. Siempre quise probarlos.

El Ponele, qué gran juego! Siempre me voy a quedar con las ganas de jugarlo. Era tan genial. Súper simple, pero entretenido. Además, me acuerdo que cada vez que ustedes hacian su ponele, yo hacía el mío.

El juego del chamuyo (sí, se está volviendo evidente que hace mucho tiempo no lo escucho). Era muy genial. Nunca me animé a jugarlo, porque seguro perdía. Pero era entretenido escucharlo. Decían cada cosa...

Fácil o difícil. Otra cosa simple que tenían. Pero lo disfrutaba, y además me gustaba ver si a mi también me parecía fácil o difícil.
Diego: Fácil o difícil Sol?
Sol: Díficil Diego, difícil imitar a Fulanito.
Dario, Tebo, Gabi y Diego: Naa, esa es fácil.

Sol de frente. Este "sketch", por decirle de alguna forma, de Sol me gustaba mucho. Era muy gracioso. Además me gustaba cuando discutían Tebo, Diego y Sol sobre si la nota era cualquiera o no.

Otro de Sol, cositas lindas. JAJA, estaba bueno. Algunos eran re cualquiera, hasta asquerosos, pero era copado.
Locutor: Cosas lindas.
Sol: No, cositas lindas.
Locutor: Cosas lindas.
Sol: No! Te dije cositas lindas, a ver decí.
Locutor: Daaaale.

Tebo se hace el canchero. Mi preferido, obviamente. Creanlo o no, yo sí escuchaba lo que decía, igual me reía con lo que decían las chicas. Tebo, te amo.

Bueno, la corto acá, porque ya me harté y porque sino no termino más, si tengo que escribir sobre todas las genialidades que hacían.

Acá, lo que recuerdo (seguro que está mal) de la cortina musical, que me encantaba!


Tiriririri

Dale, que son las dos de la tarde. Dale que ya suena tu canción. Dale hasta la merienda siempre, dale que se entrega el corazón.
Dale que va, dale que se viene. No me vayas a mover el dial. Dale que estas siempre por mega, dale que enciende la fiesta radial. Bajo este sol, en la ciudad.
DAAAA LEEEE.

Aquí abajito (?) les dejo un par de audios. Si no te gustan, chup mai oj.

Audio namber uan. Eh no sé, los pibes hablando.

Audio namber chu. "Sol y el licenciado"

Audio namber tri. "Tiempo Aliverti"

Audio namber for. "Coronato y Casavalle"

No hay comentarios:

Publicar un comentario