Es increíble lo mucho que estoy odiando a mi colegio.
Todas las reglas fracasadas que hacen mientras comen empanadas.

- Por qué no puedo hacer educación física con una remera que justamente me la pongo para "refrescarme"? No tiene sentido. Pretenden que corra con polera y buzo de lana? Lacras.

- Por qué si me llevo a una materia tengo que ir a las dos semanas de orientación, aunque me alcanze con dos días? Ahora dicen que hay que ir a las dos semanas porque sino te la llevas a marzo. LÓGICA NOT FOUNDED.

- Por qué si estuvieron 1 año arreglando el colegio, ya tiene problemas? Hoy, día de lluvia, hay una interesante decoración. Una de las paredes del colegio está toda manchada con agua.
Se preocuparon más en pintar la pared e instalar enchufes que NO podemos usar (hola), que en ver si el edificio estaba bien.

- Por qué no hay profesores suplentes? Hay TANTA gente al pedo en este lugar, podrían ponerlos a hacer algo útil.

Son las cosas que por ahora noto. Colegio frafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario