Hoy sería el cumpleaños de John Lennon. No sé por qué, pero es re triste pensar en él. Me pone tan mal como si fuese un miembro de mi familia. Supongo que es porque gracias a él, soy como soy.
Estos últimos años que estuve "involucrandome" más con los Beatles, aprendí un montón de cosas que quizás no suenan tan importantes pero tiene un impacto muy grande en alguien como yo. Las letras, la música, la forma en que cantaba influyen en mi forma de vida.
Frases como you may say i'm a dreamer, but i'm not the only one me hacen sentir bien porque, como dice, me hacen saber que no estoy sola. Ponele, si de un día para el otro se me da por querer salvar al mundo, sé que va a haber mucha gente conmigo y quizás algún día mi meta podría realizarse.
Yo creo que si un día te acostas (es mejor que sentarse) en tu cuarto (sí, tu cuarto) con todo completamente cerrado y oscuro (es mejor) y escuchas 100 canciones de John Lennon y entendes lo que dice y te llega, de alguna forma, vas a salir al mundo siendo una persona re diferente y vas a ver las cosas de otra forma.
Suena re idiota ahora que lo leo, pero qué sé yo, quizás tengo tazón. Habrá que intentar...
Resumiendo (aunque me gustaría escribir 20 párrafos más) me hubiese gustado muchísimo conocerlo. Me parece que ES una gran persona.
Escribiendo esto me acordé de cuando dijo que los Beatles eran más grandes que Jesús (cosa que es verdad). Mis amigos de la Iglesia lo obligaron, por así decirlo, a pedir perdón y retractarse. John, lamentablemente, tuvo que hacerlo cuando es muy claro que la Iglesia tendría que haberlos aplaudido (lacras)
En fin, hair peace & bed peace para todos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario