La entrada anterior despertó mi lado ecológico, aunque siempre está alerta (May si dejas de sonar frafra la gente no te va a cortar la oreja).
Buen, pensando en la latita me acordé de mis vacaciones de este año.
Estaba caminando con mi progenitora e hice un click y dije Y si levanto toda la basura de la orilla?
Buen, el primer día fue un desastre porque no tenía bolsa entonces tenía que agarrar las cosas con la mano y no tenía mucha capacidad que digamos.
Pero el resto de los días llevé bolsa. La gente me miraba muy raro. Quizás les molestaba que sacara su preciada mugre.
En fin, me tuve que ir de la playa y seguramente nadie siguió mi legado. Además este año no me voy de vacaciones y me quiero cortar el ojo, pero buen.
(Suspiro)... Así es la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario