Qué acelga?
Hace bastante que quería escribir esto, pero me olvidaba: El nombre de los jardines.

Justo del mío no me puedo quejar, porque tiene un nombre decente (Nuevo Sol). PERO, me enteré que antes de tener ese nombre se llamaba La casita de la dulzura. Qué es ese nombre?
Si tuviera un hijo no lo mandaría ahí ni aunque quedara al lado de mi casa.
No pretendo que le pongan Instituto de formación para infantes pero se van a la mierda con nombres como La tortuga D'Artagnan, Jarpadinpi (hola), La vaca de Humauaca (masomenos).
El punto es que, ponele, los pibitos que lloran cuando los dejan ahí no van a estar menos tristes por el nombre, entonces deberían ponerle nombres "simpáticos" pero menos fracasados como Piecitos o Los colores.

Conclusión: Si de grandes piensan trabajar en un jardín o crean uno, piensen bien el nombre. Podría ser El tren bala. Yo mandaría a mi hijo ahí.

Otra cosa, relacionada con los nombres. Por qué la gente que se compra un perro o lo adopta le pone Negro, si es de este color? Un poquito de originalidad. Ponele Gris oscuro o No blanco, ponele un poco de esfuerzo a tu mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario