Holu :)
Hoy vine a descargarme. La razón: Yenny. conocido local de música, libros, películas.
La verdad la actitud de sus empleados me sacan las ganas de ir.
Por ejemplo, hace un año masomenos fuimos con las chicas y mientras pagabamos, como estabamos al pedo le decimos a la mina:
- Y a vos qué música te gusta?
- (Silencio) Tu vuelto, gracias.
Ortiva de mierda.

Hoy fuimos con la fruta y le pedí si podía preguntar en caja sobre un cd que quería comprar. Bueno va y le dice:
- Si el disco de Fulanito que estaba en la entrada, sabes dónde puede estar? Porque no lo encuentro.
- Tenés que preguntarle a los vendedores.

Pelotuda, tratame bien!

Buen y después le pregunto al chabón y se fija en la computadora. No estaba. Me dice que lo siga así lo busca y me muestra a ver si es. Vamos. Estaba re sacado! Casi tira todos los cds a la mierda. No estaba.

Y después me di cuenta que quería preguntar algo más, pero me llegaba a acercar y me cortaban la mano.

Conclusión: Vayan a Musimundo. O tratenlos igual de mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario