A Mayra le gusta Corregir errores ortográficos a los demás.
Totalmente (si dejo de decir eso, va a estar bueno).
No exagero, hay errores que me dan ganas de llorar. Sueno re idiota diciendolo así, pero es verdad!
Ponele, si me gusta un chabón y tiene errores de ortografía muy zarpados, a la mierda. Aprendé un poco y después seguis no dandome bola.
No pretendo que pongan TODOS los acentos porque hay veces que no lo hago, pero poner iva, tradision, bamos ya es irse un poquito a la mierda. Me duele escribirlo.
Sería muy feliz en un mundo sin errores de ortografía! Y ecológico :) No viene a esto, pero es mi blog, si te molesta andate. Arwe loco.
Para, hablando de le ecología, hoy saliendo del colegio levanté una lata de bebida energizante y después la tiré al tacho. Fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario